Viajamos para no soñar y soñamos para seguir viajando

Tourists Admiring Colorful Buildings in Copenhagen

Heriberto Muñoz

Viajamos para no soñar y soñamos para seguir viajando

En Viajero AAA, creemos en los soñadores que se convencieron de que todo lo podemos hacer posible. Que solo necesitamos encontrar nuestra misión y fuerza interior para hacer realidad todo aquello que está determinado por nosotros mismos en esta vida.

Creemos en que al viajar encontramos educación, cultura, y sabiduría que se adhiere a nuestra gran experiencia de vida. En los viajes encontramos paz interna, la cura para cualquier dolencia, sea del alma, del cuerpo, de los sentimientos, de los afectos o incluso, de la economía, o profesional.

Los viajes son para enseñar el camino a otros viajeros(as), pero no limitándonos a enseñar como otro viajero más, o como cualquier guía turístico ¡no! de eso ya hay mucho en redes sociales e internet… Mostremos un camino de sentir, de emociones, de vibraciones, de energías atrapadas en cada lugar, y desde la expansión del espíritu provocado en cada entorno visitado.

Refiramos personas, historias, hospedajes, comidas, tours, etcétera. Hagamos que cada viaje sea una cátedra para la admiración, el agradecimiento, y de cómo ser feliz con poco o mucho, y en cualquier lugar.

No viajemos para vivir unas simples vacaciones, viajemos para crecer y expandir nuestro propósito de existencia en el planeta. Viajemos para dejar los apegos, los amigos, los familiares. Muramos y resurjamos en cada uno de nuestros viajes. Soñemos con devorarnos el mundo entero de viaje en viaje.

error: Content is protected !!