TARJETA DE DESCUENTOS VIAJERO AAA

# ADQUIRÍ TU TARJETA

Con la Tarjeta física o virtual Viajero AAA   obtienes descuentos y privilegios exclusivos en HOTELES, RESTAURANTES, SPAS, TIENDAS, BOUTIQUES, ESTÉTICAS, CENTROS DE ENTRETENIMIENTO, GIMNASIOS… ETC.

La Tarjeta Viajero AAA cuenta con una gran cantidad de establecimientos afiliados que esperan para ofrecerte descuentos del 10% al 40% o privilegios como botellas de vino, postres o entradas de cortesía.

La Tarjeta Viajero AAA la puedes adquirir directamente, rellenando el formulario de solicitud que encontraras abajo de la página, o la puedes recibir como parte de los Programas de Lealtad. Obtener descuentos es muy fácil, solo presenta tu Tarjeta Viajero AAA vigente y te atenderán como te mereces. No tiene límites de visitas y en la mayoría de los casos aplica también para tus acompañantes.

Para conocer los establecimientos aliados a Viajero AAA solicita la clave que  incluimos con su respectiva tarjeta de afiliado y navega en esta página y recuerda que cada vez aumenta el número de empresas que ofrecen descuentos y promociones para ti.

Conseguí ahora también tu Tarjeta Viajero AAA  en formato virtual y disfrutá de sus beneficios.

Teléfono: +506 7098 8355 / Whatsapp +506 8645 1963

ADQUIRIR LA TARJETA DE DESCUENTOS Y BENEFICIOS VIAJERO AAA
Ingresa los datos como se solicitan y obtén tu tarjeta para viajar y ahorrar!!!


error: Content is protected !!