¿QUIÉNES SOMOS?

Viajero AAA es una plataforma digital especializada en el desarrollo, implementación y seguimiento de programas de lealtad.

Viajero AAA cuenta en Costa Rica con su división: Tarjeta de Descuentos y Beneficios Viajero AAA que busca distinguir a sus socios y usuarios en los mejores establecimientos de Costa Rica.

Las marcas afiliadas a la tarjeta comparten los mismos objetivos y valores empresariales que pretenden ofrecerle la mejor calidad y servicio a los socios y usuarios en todo momento.

Podrán encontrar una oferta muy amplia de establecimientos tales como hoteles, restaurantes para toda ocasión, tiendas de diferentes tipos de productos, gimnasios, spas, estéticas, cines, teatros, parques de diversiones para chicos y grandes, etcétera.

¿Ya tienes tu tarjeta Viajero AAA? Entonces disfruta de todos los privilegios presentando tu tarjeta en todos los puntos de venta.

Todos los establecimientos aquí publicados han autorizado la difusión de su marca y la promoción otorgada a los consumidores finales a través de un convenio firmado por escrito.

Cada marca establece su vigencia, restricciones y condiciones de uso. Las marcas con sus nombres, logotipos, imágenes, descripción e información son derechos reservados de sus respectivos propietarios, fines únicamente ilustrativos. Todos los derechos reservados.