Viajero AAA

Historia de las guías y diarios de viajes

La literatura de viajes es una narrativa coherente de personas, eventos, lugares de interés, sentimientos, aventuras y exploración de un autor que recorre un lugar extranjero. Los escritos de viajes relacionados con ensayos, guías, diarios de viajes o itinerarios tienen límites superpuestos, por lo que se agrupan como literatura de viajes. Este artículo se centra en la literatura de viajes que es más interesante para un turista.

Historia de la escritura de viajes
Petrarca ascendió al monte Ventoux en 1336 y escribió sobre este agradable viaje para ver la cima de la montaña. Hizo una comparación alegórica entre escalar la montaña y su propio progreso moral en la vida. Después de él, muchos viajeros notaron sus impresiones de viaje. En 1589, Richard Hakluyt publicó sus viajes de viaje, que siguen siendo el texto fundamental de la literatura de viajes. Robert Louis Stevenson es pionero de la literatura turística.

Tipos de diarios de viaje
Algunos grandes especialistas en viajes viajan por todo el mundo y se ganan la vida escribiendo sobre ello. Paul Theroux, Jan Morris (historiador de viajes), Eric Newby y William LH Moon son algunos de ellos. Algunos autores viajan escribiendo se cruzan con la escritura de ensayos, por ejemplo, VS Naipauls India, Una civilización herida y Rebecca Wests Cordero negro y halcón gris. La escritura sobre viajes y naturaleza tiende a fusionarse en muchas obras. Gerald Durrell e Ivan Sanderson son autores tan naturalistas. El famoso relato de Charles Darwin sobre el viaje en el HMS Beagle cruza la ciencia, la historia natural y los viajes.

Los escritos de viajes literarios basados en las experiencias de los autores también son muy populares. Algunos autores son Samuel Johnson, Charles Dickens, Robert L Stevenson, DHLawrence, John Steinbeck y Evelyn Waugh.

Homers Odyssey, los viajes alegóricos de la Divina Comedia de Dantés, Voltaires Candide o Jonathan Swifts Gullivers Travels son los relatos de viajes ficticios de los viajes míticos.

Los escritos literarios inéditos están disponibles como diarios de viaje en línea o diarios de viaje escritos sobre la marcha mientras se actualizan constantemente.

Guías de viaje

Se trata de una serie de publicaciones relacionadas con un país, ciudad o región en particular. Proporcionan información útil sobre hoteles, restaurantes, visitas turísticas y otros consejos de viaje. Estos son particularmente útiles para quienes viajan por primera vez y en su mayoría están compilados por especialistas.

Escritura de viajes
Los dos objetivos básicos de la escritura de viajes son informar a los lectores sobre los hechos y crear un interés en ellos a través de impresiones. El escritor de viajes debe hacer una investigación preliminar del lugar, tomar notas reales y ser perceptivo de las personas, las costumbres y la atmósfera junto con los puntos de referencia y el paisaje. Las fotografías son una parte fundamental para crear impacto visual del artículo. Un estilo de escritura sofisticado que incluye imágenes y tiene diálogos narrativos u otra técnica ficticia hace que la lectura sea interesante.

Un artículo de viaje escrito en un estilo agradable atraerá al lector y despertará su curiosidad por los lugares descritos en la pieza.

Viajamos para no soñar y soñamos para seguir viajando

En Viajero AAA, creemos en los soñadores que se convencieron de que todo lo podemos hacer posible.

Que solo necesitamos encontrar nuestra misión y fuerza interior para hacer realidad todo aquello que está determinado por nosotros mismos en esta vida.

Creemos en que al viajar encontramos educación, cultura, y sabiduría que se adhiere a nuestra gran experiencia de vida. En los viajes encontramos paz interna, la cura para cualquier dolencia, sea del alma, del cuerpo, de los sentimientos, de los afectos o incluso, de la economía, o profesional.

Los viajes son para enseñar el camino a otros viajeros(as), pero no limitándonos a enseñar como otro viajero más, o como cualquier guía turístico ¡no! de eso ya hay mucho en redes sociales e internet… Mostremos un camino de sentir, de emociones, de vibraciones, de energías atrapadas en cada lugar, y desde la expansión del espíritu provocado en cada entorno visitado.

Refiramos personas, historias, hospedajes, comidas, tours, etcétera. Hagamos que cada viaje sea una cátedra para la admiración, el agradecimiento, y de cómo ser feliz con poco o mucho, y en cualquier lugar.

No viajemos para vivir unas simples vacaciones, viajemos para crecer y expandir nuestro propósito de existencia en el planeta. Viajemos para dejar los apegos, los amigos, los familiares. Muramos y resurjamos en cada uno de nuestros viajes. Soñemos con devorarnos el mundo entero de viaje en viaje.

 

 

7 thoughts on “Viajero AAA

  1. buy delta 8 THC area 52 says:

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d most certainly
    donate to this outstanding blog! I guess for now i’ll settle
    for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will talk about
    this website with my Facebook group. Chat soon!

    My blog – buy delta 8 THC area 52

    Responder
    1. Viajero AAA says:

      Hello greetings,
      I appreciate your nice comment; It helps motivate us to continue striving each day. Soon I will be visiting your blog. Successes and thank you very much!

      Responder
  2. buy instagram followers says:

    I must thank you for the efforts you’ve put in writing this website.
    I really hope to view the same high-grade content from you later on as well.

    In truth, your creative writing abilities
    has encouraged me to get my own, personal site now 😉

    P.S. If you have a minute, would love your feedback
    on my new website
    re-design. You can find it by searching for «royal cbd» — no sweat
    if you can’t.

    Keep up the good work!

    my web-site … buy instagram followers

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!